2 oct 2011

VISITA MISIONERA DEL SALESIANITO

 

IMG_0250

Como cada año desde hace doce años, el pasado jueves 29 de setiembre del 2011 ha llegado hasta nuestro Centro Educativo una delegación del Colegio “Sagrado Corazón de Jesús” – Salesianito, para compartir una experiencia misionera y solidaria con los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y profesores de Ñu Apu’a.

La delegación está encabezada por el Director General del Salesianito, el Padre Gabriel Escobar, acompañado por Hugo Martínez, Coordinador de Pastoral, 8 profesores y profesoras de los distintos niveles educativos, 25 alumnos y alumnas de la Educación Media, y un cocinero. Asimismo, forma parte de la delegación la Dra. Karina Saldívar, odontóloga voluntaria de Misión Chaco.

El grupo de alumnos misioneros compartieron momentos de dinámicas, juegos, cantos, talleres, trabajos con los niños y niñas del Centro Educativo. Por otra parte, entregaron un lote de 131 cajas con donaciones recolectadas durante la campaña solidaria realizada en el Colegio Salesianito en los meses de agosto y setiembre.

La delegación retornará a Asunción el sábado 1 de octubre.

AGRADECEMOS  POR TODO ESE SERVICIO MARAVILLOSO QUE HACE POR ESTA INSTITUCION EDUCATIVO.