24 abr 2011

Muy pronto te esperamos…

Que tengas un buen viaje, gracias por todos los gentos de cariño y bondad, bendiciones para ti y el consejo de la Madre General, hasta pronto Sor Mira. Fotos Grego 143

IMG_0141

IMG_0122

Despidiéndose de la Comunidad Educativa

Sor Mira llegó a nuestra comunidad el domingo de Ramos, de Olimpo acompañada de  Sor Idalina Mareco Directora  de la Obra social Laura Vicuña y  del Monseñor Edmundo Valenzuela Obispo del Alto Paraguay.

Se quedó con nosotros hasta el Domingo de Pascua, hemos compartido y vivido momentos de mucha alegría y fraternidad, es una hermana muy buena, atenta, cercana y sobre todo una escucha activa…

Fotos Grego 116

Fotos Grego 137 La despedimos con mucho cariño, era una hermana mas entre nosotras, compartió la vida con nosotras. Hemos disfrutado un montón… gracias Sor Mira por tu sencillez, por el testimonio de vida y tu fraternidad, Dios bendiga tu labor pastoral… ahora y siempre.

Vigilia Pascual….

 

Vivencia con S Mira 007Tuvimos la presencia del P. Néstor Ledesma salesiano de SDB. y Sor Teresita Burgués FMA. compartiendo la Semana Santa con nosotros, estamos muy agradecidos por brindarnos su tiempo y su cercanía a la comunidad…

IMG_0112

Dando un paseo por las estancias mas cercana…

 

Fotos Grego 095

Compartiendo con los Educadores…

 

Presencia cercana entre los Educadores,  Las Hermanas…

DSC03627

DSC03771 Escucha la vida de cada una, sus sueños  y desafíos  que les presenta la vida.       Comparte el Don de la fe, la belleza de la vida consagrada salesiana, el amor  hacia  nuestros fundadores y hacia el carisma,

DSC03523

Viviendo una pascua diferente…

 

DSC03767 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Disfrutando de la compañía de los niños  y de los jóvenes…

DSC03607Vivencia con S Mira 170

Bienvenida Sor Mira a nuestra comunidad Educativa…

 Vivencia con S Mira 074 El nombre completo de Sor Mira es  Marija Pece, ella es eslovena, viene de un país europeo, situado  entre  Italia , Austria, Hungría y Croacia. 

Forma parte  del Concejo General desde  el año 2008.  Su visita a nuestro país es que viene en nombre  de la Madre General, Sor Ivonne Reumgoat, los objetivos de su presencia es fortalecer los vínculos de caridad,  potenciar el esfuerzo de fidelidad a nuestra regla de vida, favorecer la calidad de las presencias como respuesta a las exigencias locales en el espíritu de Don Bosco y Madre Mazzarello.

Vivencia con S Mira 065

Palabras de Bienvenida de Sor Pascuala Coronel directora de la comunidad religiosa y del Prof. Enrique Arias director general de la comunidad educativa.